TIENDA ONLINE
Happynois

Aprendiendo a volar.

Detrás de Happynois hay dos personas creativas con ganas de empezar nuevos proyectos. Dos personas que sin darse cuenta, se han encontrado aprendiendo a volar antes que a caminar. Dos personas que a pesar de estar en las nubes habitualmente, saben lo que se hacen.

Conoce como fuerón los
PRIMEROS PASOS
Nuestra andadura empieza en el verano de 2014 en una terraza frente al mar (suena idílico, pero en realidad sucedió así) cuando plasmamos por primera vez los bocetos de nuestra idea y empezamos a trabajar los rasgos que dotarían de originalidad y personalidad a nuestros pequeños protagonistas. El resultado que tuvimos fue una gran familia de personajes felices y adorables que pretenden despertar sonrisas.

Una de las cualidades que quisimos resaltar en todos los diseños fue el buen rollo y simpatía que nuestros personajes han de contagiar al público. La nueva era del positivismo se ve reflejada en cada uno de las ilustraciones.

Gracias a nuestras lineas sencillas y un amplia variedad de colores, plasmamos tanto escenas cotidianas como mundos totalmente imaginarios, y, aunque la idea original era crear un producto dirigido al publico infantil, poco a poco, nos dimos cuenta que la identidad de Happynois era capaz de despertar el interés de niños y no tan niños.
Esto hacemos y
ESTOS SOMOS
Detrás de Happynois hay dos personas emprendedoras con ganas de empezar nuevos proyectos originales que complementan su actual vida laboral. Dos personas de ámbitos profesionales bien distintos: la educación y el diseño, pero cuya mezcla de ideas crea un balance perfecto para desarrollar trabajos creativos. Ella, psicopedagoga y maestra enamorada de la ilustración, diseño y amante de la fotografía. Él, desarrollador y diseñador web, enamorado de todo lo que proyecte creatividad y siempre dispuesto a emprender.
La combinación entre técnica y constancia, experiencia e inspiración, perfeccionismo y creatividad son los ingredientes de Happynois.
^
SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER
PROMOCIONAL DE HAPPYNOIS
Recibe en tu email todas nuestras ofertas, promociones,
novedades y muchas más sorpresas.
Tipo
Happynois Mailing