Febrero llegó

Y parece el otro día cuando estábamos redactando los propósitos de año y así sin darnos cuenta, ya ha pasado un mes del calendario. El primer mes del año, el 8% del 2017. No te queremos asustar pero es que esto va así, el tiempo vuela a la velocidad de la luz. Cuando menos nos damos cuenta ya tenemos el verano otra vez aquí. Así que abróchate el cinturón y este mes dedica un poco de tiempo a lo que realmente te gusta. La vida son cuatro ratitos cortos y hay que intentar sacarle el mayor jugo posible. 28 dias por delante en el calendario para anotar miles de cosas geniales y divertidas para hacer.

Para planificarte mejor, te recordamos que tenemos nuestro calendario descargable gratis en este enlace. Con él podrás organizarte mejor de una forma bonita. Ideal para peques, genial para mayores.

 

Calendario descargable 2017

2017 viene con un pan bajo el brazo, mejor dicho, un calendario descargable bajo el brazo. A esto se le llama empezar el año con buen pie. Con este calendario descargable tan bonito podréis organizar unos planes geniales y no perder ni un solo día del año.

Descarga, imprime y decide un sitio genial donde colocarlo. Podréis encontrar un mes por hoja acompañado de una ilustración y con espacio para que apuntéis todos los días importantes.

Continuar leyendo «Calendario descargable 2017»

Descargable de Otoño

Aunque nos de mucha pena despedirnos de este genial verano, seamos sinceros, nos apetece sacar los abrigos de los armarios y estrenar esas prendas de nueva temporada que tenemos guardadas desde rebajas ¿O no?  Y ya que nos ponemos a estrenar, ya es Otoño en las pantallas de tu móvil, tableta y PC. Descarga el fondo de pantalla Happynois y viste tus dispositivos con tonos otoñales.

Descárgalos en los siguientes enlaces:

Fondo para móvil | Fondo para tablets | Fondo para PC

Fondo pantalla descargable Happynois

 

Descargable: Carta de Reyes Magos de Happynois

¿Ya tienes tu carta para mandar a los Reyes Magos? Seguro que todavía queda algún rezagado de última hora… Que no cunda el pánico, en Happynois hemos pensado en todo. Con este descargable que os regalamos (así por vuestra cara bonita) podréis escribir todos vuestros deseos y ningún paje se va a poder resistir. Porque el contenido es importante, pero la presentación cuenta ¡Y mucho! Así que todas las peticiones que escribáis a Melchor, Gaspar y Baltasar en esta preciosa carta se cumplirán sí o sí.

Con la ilustración de los tres Reyes Magos de cabecera y un espacio bien grande para redactar (por pedir que no sea, que es gratis).

Podeis descargarla aquí y ¡que vengan bien cargados!

Descargable: Bolas de Navidad Happynois

Diciembre llegó y con él las luces, los árboles, los belenes, los dulces y… ¡Un nuevo descargable de Navidad de Happynois! Esta vez para que decoréis vuestro árbol de Navidad de forma personalizada. ¿Cómo lo hago? Fácil, sigue estos pasos:

  1. Descárgate las bolas de navidad en este enlace.
  2. Imprímelo a color (no seas agarrado) si puede ser en una cartulina mejor que mejor.
  3. Elige el Happynois que más se parezca a ti, o a la persona a la que se lo vas a regalar.
  4. Recórtalo con cuidado, si dejas un margen blanco alrededor quedará más bonito.
  5. Haz un agujero en la parte superior de la bola y pásale un cordón de lana.
  6. Escribe el nombre en el lazo
  7. ¡Voila¡ Cuélgalo en el árbol o regálaselo a quien tu más quieras.

¡Queremos ver el resultado de vuestro descargable de Navidad!
Mándanos tu foto de la bola a hola@happynois.com o súbela a Instagram y etiquétanos: #happynois