Happynois en Vente Prive con hasta 60% de descuento

Finalizamos la semana con una noticia genial: ¡Estamos en Vente Privee! Toda nuestra gama de productos: Fundas nórdicas para niños, sábanas, cojines, chichoneras… y hasta un total de más de 200 productos de Happynois con descuentos de hasta el 60%.

Como novedad tenemos tres nuevas colecciones: Astronaut, Explorer y Moon Dream. A continuación os enseñamos las imágenes de las Fundas nórdicas para niños de estas colecciones:

Decora toda la habitación del peque con todos los productos relacionados como cojines, cortinas, sábanas, vinilos… y además para los más exigentes y todos aquellos que quieran ir más allá, recordar que Happynois ofrece la posibilidad de encargar láminas personalizadas, ¿Te imaginas las posibilidades?

Pero recordar, esta promoción es temporal y solo estará disponible hasta el próximo domingo 19 de Febrero. ¡Así que daros prisa!

Para los que no conocéis Vente Privee, es una plataforma que organiza ventas privadas limitadas en el tiempo (de 3 a 7 días de duración) de productos de marcas internacionales. Las ventas están reservadas para los socios inscritos en el sitio web (se necesita estar registrado para poder acceder al catálogo de productos) y se caracterizan por contar con grandes descuentos. ¡Una excelente solución para comprar productos de primera marca con grandes descuentos!

Y no olvidéis que nos encanta que nos envíen fotos y nos etiqueten en instagram con #happynois.

Febrero llegó

Y parece el otro día cuando estábamos redactando los propósitos de año y así sin darnos cuenta, ya ha pasado un mes del calendario. El primer mes del año, el 8% del 2017. No te queremos asustar pero es que esto va así, el tiempo vuela a la velocidad de la luz. Cuando menos nos damos cuenta ya tenemos el verano otra vez aquí. Así que abróchate el cinturón y este mes dedica un poco de tiempo a lo que realmente te gusta. La vida son cuatro ratitos cortos y hay que intentar sacarle el mayor jugo posible. 28 dias por delante en el calendario para anotar miles de cosas geniales y divertidas para hacer.

Para planificarte mejor, te recordamos que tenemos nuestro calendario descargable gratis en este enlace. Con él podrás organizarte mejor de una forma bonita. Ideal para peques, genial para mayores.

 

Calendario descargable 2017

2017 viene con un pan bajo el brazo, mejor dicho, un calendario descargable bajo el brazo. A esto se le llama empezar el año con buen pie. Con este calendario descargable tan bonito podréis organizar unos planes geniales y no perder ni un solo día del año.

Descarga, imprime y decide un sitio genial donde colocarlo. Podréis encontrar un mes por hoja acompañado de una ilustración y con espacio para que apuntéis todos los días importantes.

Continuar leyendo “Calendario descargable 2017”

Feliz año bueno

Que el 2017 nos traiga un montón de sueños hechos realidad, que sea un año bonito, que no nos pase volando sin casi darnos cuenta, que lo aprovechemos y disfrutemos. Que en el 2017 mejoremos, aprendamos y valoremos todo lo que tenemos y dejemos de lado todo aquello que nos hace infelices.

Desde Happynois queremos desearos con ese dibujo un feliz año bueno.

 

Descargable de Otoño

Aunque nos de mucha pena despedirnos de este genial verano, seamos sinceros, nos apetece sacar los abrigos de los armarios y estrenar esas prendas de nueva temporada que tenemos guardadas desde rebajas ¿O no?  Y ya que nos ponemos a estrenar, ya es Otoño en las pantallas de tu móvil, tableta y PC. Descarga el fondo de pantalla Happynois y viste tus dispositivos con tonos otoñales.

Descárgalos en los siguientes enlaces:

Fondo para móvil | Fondo para tablets | Fondo para PC

Fondo pantalla descargable Happynois